miércoles, 29 de febrero de 2012

Lanushhh quiere salir de las malas ja ja ja

Que lanushhh está en un mal momento no es niguna novedad, en realidad no es tan malo el momento de los pingüis, ellos lo hacen "tan malo" con su falta de apoyo al equipo, con su falta de sangre, alma y amor por sus colores, todos sabemos que si el fin de semana llegan a perder con Tigre, los van a re putear a todos, incluyendo a los mas idolatrados en los buenos momentos, estas ocaciones son buenas para demostrar lo asquerosamente amargos que son y yo digo JA JA JA, me encanta ver como demuestran a cada momento y varias veces por campeonato lo pecho frio que son........ojo que los pingüis marrones se están entrenando a full para salir del mal momento, si no lo creen miren la foto que subo a continuación.....bien lanushhh !!!!.

martes, 28 de febrero de 2012

Desaparecidos en acción !!!!

Siempre pasa lo mismo, los pingüis marrones arrancan bien y se creen la reencarnacion de Holanda del '74....pero luego de una o dos derrotas, como las de esta semana (por la copa frente a Olimpia y por el campeonato frente a San Martin de San Juan) se borran asquerosamente, yo mismo lo he comprobado en este humilde blog, en la semana en la que ellos le ganaron a independiente y nosotros perdimos con Velez llenaron de mensajes este blogcito de miles de cargadas, en este momento me pregunto, ¿en donde estan ahora? y me respondo: y en donde van a estar??? borradisimos, como siempre pasa en las malas, son el más desagradable ejemplo de la amargura en el futbol, por eso este afichecito haciendo un llamado a la solidaridad.

sábado, 25 de febrero de 2012

Pingüino, Te queda grande la copaaa !!!

Otra vez sopa?????, todos sabemos que a los pingüis marrones les queda muy grande la copa Libertadores, claro, ellos se creen el Barcelona de Sudamerica...jajaja que tontos, hasta que no se golpean de frente con su amarga y triste realidad de equipo e hinchada sin alma y sin sangre no recuerdan que la Copa Libertadores no es para cualquiera, por eso aqui copio y pego dos parrafos de una nota Titulada "Derrota copera" de www.clublanus.com , estos son los parrafos:

"Lanus perdio frente a olimpia en Paraguay, con este resultado, Lanús cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo 2 con un punto sobre 6 disputados (1PE-1PP, 2GF-3GC). Hasta el momento son líderes Olimpia y Emelec (3) y Flamengo (1) se encuentra tercero.
En cuanto a seguidillas, el conjunto que dirige Gabriel Schurrer acumuló su sexto juego sin victorias por cotejos internacionales (5 empates y 1 derrota). La última victoria fue el 24 de marzo de 2010, cuando el Grana venció en su casa a Blooming de Bolivia por 1 a 0 por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Copa Libertadores".

domingo, 19 de febrero de 2012

Estamos en la malas.....y vos grana?

Andamos para la mierda, eso no es ninguna novedad, el equipo se arrastra por el campeonato, lo que no significa que haya que darle la espalda al equipo o dejar de ir a la cancha, tal y como hacen otros, ¿no grana? jaja, tampoco sería ninguna novedad decir que vamos a hacerle el aguante al equipo, aunque pierda los 19 partidos (con lanushhh no creo que pierda), por suerte podemos decir que.....siempre estuvimos en las malas, la buenas ya van a venir.....grana, vos no podes decir lo mismo, vamos Banfield carajo!!!! vamos a salir entre todos de este horrible momento.

viernes, 10 de febrero de 2012

Empieza el campeonato y vale la pena recordarlo

Empieza el campeonato y es bueno que recordemos quien es quien, lanushhh mira y recorda:

miércoles, 8 de febrero de 2012

lanushhh afuera de la copa....cuando no???

Cuando noooooo ?????? lanushhh dando la nota jajaja, lo de estos pingüis es increible, jugaron en Salta por la Copa Argentina frente a Barracas Ctral., primer dato, Barracas llevo el doble de hinchas que Lanushhh a Salta, segundo dato, lanushhh puso titulares pensando en un tramite facil, la cuestion es que los pingüis luego de ser menos que Barracas durante los 90 munitos, no conformes con eso la "cancherearon" en los penales y quedaron afuera con un Barracas Ctral. a pura garra (felicitaciones a ellos), la verdad es que lanushhh no deja de sorprendernos...son amargos y la vergüenza del sur.

jueves, 2 de febrero de 2012

Se viene el Clausura 2012

Se viene el Torneo Clausura 2012, esperemos mejorar lo hecho (empeorar sería imposible), este año volveremos a demostrar las grandes diferencias entre nosotros y lanushhh, me pregunto, ¿hace falta a esta altura aclararlo? y me respondo, NO, pero de todas maneras todos los años lo demostramos, por eso volveremos a demostrar que "Somos tan distintos".
Sigamos cn unas perlitas, ¿Como era Pontiroli?








Tampoco olvidemos esto