sábado, 26 de marzo de 2011

Los estados de animo de lanushhh

Acabo de castigarme viendo como lanushhh le gano 4 a 1 a ra sin club, ustedes diran, ....que haces comentando una victoria de lanushhh????, les contesto, la finalidad es entender a estos pingüis amargos.
En el primer tiempo perdian 1 a 0 y creo que putearon desde "El nene" Guidi, pasando por Ramos Delgado, Gilmar Villagran, Blanco y hasta Valeri y Camoranesi, ya querian rajarlo al Chucho de frio Schurrer y linchar al presidente y estos insultos venian de los cuatro costados; nota: Las tribunas que mas los identifican son, la local techada (al pedo, no va nadie) ya que se llama Guido Scasso (será por la cantidad de publico?que obviamente es escaso) y la de enfrente Norberto Solito (Otra vez, sera por la gente que va a esa tribuna?,pobre Norberto, se quedo Solito).
En el segundo tiempo, hasta los 14 minutos cuando empato Re-gay-ro (Regueiro) los pingüis ya buscaban las salidas para rajarse (se acordaron de aquel cantito "Abran la puerta los pingüinos ya se van"). Luego metieron 4 goles en 30 minutos y ahí parecieron olvidarse de toda la amargura demostrada anteriormente, muchachos pingüis se acuerdan de aquella gastada nuestra hacia ustedes que decia: "La amargura no se cura con campeonatos", bueno, les tengo una noticia, la cosa es mucho peor y la frase es mas corta: "La amargura no se cura".
Como conclusión puedo decir que luego de estudiarlos a los pingüis marrones he confeccionado un cuadrito que nos ayudara a comprenderlos mejor en su apatia y falta de sentimientos hacia sus colores y para esto he utilizado los estados de animo demostrados por su idolo DiegoValeri....quien mejor que él para representarlos.

miércoles, 23 de marzo de 2011

... Que vuelvan los lentos !!!.

Todos conocen la campaña de una famosa marca de papafritas (Doritos) en la que se hacia mucho a favor de la vuelta de los lentos, luego esta campaña fue adoptada por muchos en la TV y en las redes sociales, por supuesto no podian mantenerse al margen de esta fenomeno los del equipo del Chucho Schurrer, "el grana" se pliega a la campaña y pone como el mejor ejemplo al medio campo mas lento del pais (Camoranesi, Araujo y Valeri) y parecen pedir a gritos......Que vuelvan los lentos !!!....¡quien mejor que ellos para pedirlo?.

miércoles, 16 de marzo de 2011

En lanus, la inseguridad no es solo una sensación.

Todos sabemos que uno de los problemas mas grandes que hoy nos aquejan es "La Inseguridad", un tema nada facil de solucionar, en la ciudad de Lanus desde hace un par de semanas se ha incrementado de manera exponencial este tema no menor, todos recordamos que al principio del torneo en la ciudad granate se respiraba felicidad, esperanza y hasta algo de soberbia, pero luego del 6 de Marzo a la tarde, todo cambio, la felicidad se convirtio en angustia, la esperanza en oscuridad y la soberbia en amargura y enojo....aqui en "Banfield papá por siempre", hemos investigado este tema en profundidad, tomandolo muy seriamente y de manera muy profesional, estos son los datos que hemos conseguido: Y claramente hemos llegado a una conclusion para nada sorpresiva.

Pobre lanushhh, fuerza grana!!!!....ya va a mejorar la cosa ji ji ji.

sábado, 12 de marzo de 2011

La nueva formula del exito (llora el Chucho).

Y si......le ganamos a Tigre 2 a 1 en Victoria y el Taladro arranca de a poco en lo futbolistico y está a mil en la suma de puntos, ya lo dijimos, no juega bien por ahora, no luce, no gusta, pero defiende bien y los jugadores ponen unos HUEVOS TERRIBLES, como hace rato no se ve en el futbol de primera, mientras tanto otros que dicen jugar muy bien y que supuestamente proponen el gran futbol, no solo no suman, sino que cada vez son mas resistidos por la poca gente que los va a ver (obvio que hablo de lanushhh, puteado por sus hinchas en el empate 0a0 con Gimnasia).
Asi que entonces, parece ser que la nueva formula del exito en el futbol, es el pelotazo del equipo del "Gallego" Mendez, si, ese mismo pelotazo que taaanto critico El "Chucho de frio" Schurrer......y bue Chucho, segui participando, que nosotros seguimos tirando pelotazos e intentando mejorar de a poco.

jueves, 10 de marzo de 2011

....al Chucho le patina el embrague????

En varias notas y en muchos medios, el caradura D.T. de lanushhh El "Chucho de frio" Schurrer se la pasó defenestrando el juego de Banfield y creyendo que su lanushhh juega lindo o algo así.....este tipo está mal de la cabeza !!!! , o será ciego???.
Aquí van algunas declaraciones del D.T. caradura:
*La propuesta de Banfield fue la de no jugar.
*Nos contagiamos del juego feo de Banfield.
*Ellos le pegaron para arriba siempre y favorecidos por el gol, basaron su juego en la defensa.
*Nunca intentaron jugar.
*La propuesta de Banfield fue la de no jugar con la pelota, fuimos nosotros los que intentamos manejar el partido, ellos solo se defendieron.
*Si Banfield intentaba jugar al futbol, ganaba lanus.
En Notibanfield observe este gran video clarificador, hecho por el usuario de Youtube talacapo79, no es que uno quiera subir algo ya subido por otros, sino que este tipo de videos con muy buena edicion deben ser utilizados para desenmascarar a los caraduras, mentirosos como Schurrer, aquí el video.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cada vez les duele más.

Esta es una nota sacada de http://www.lanus.com.ar/, este es el encabezado de dicha nota (obviamente nosotros colocamos a Nelson con su jaja, bien merecido está), por favor lean el titulo "Volver a fallar", ademas de que los caraduras dicen que en las tribunas ganan por afano....bue, sin palabras.


A continuacion algunos parrafos de esta imperdible nota, lean y disfruten al ver como les duele ser irremediablemente HIJOS NUESTROS:

*Intentar hacer la columna de hoy es bastante complicado, porque más alla de los 3 puntos que se perdieron, volverse a encontrar con la misma película que hace un tiempo largo ya, un poco que molesta.

*Faltó actitud para pedirla, para desmarcarse y mostrarse como opción de pase y sobre todas las cosas, para planificar el partido.

*Lo ideal, es conocer las limitaciones, los pro y los contra de cada uno y, en base de eso, pensar como ganar un partido. En eso, Banfield nos saca una ventaja sideral.

*Lanús arrimó pero fue todo muy poco y además contó a lo largo del partido con muy poca fortuna, careció de ideas a la hora de romper la propuesta que impusieron los dueños de casa.

*Lanús nunca pudo romper esa telaraña, ni siquiera desde el banco se le cayó una idea como para vulnerar el planteo rival.

*Desde el vamos, tácticamente, otra vez, Lanús lo perdió claramente. Nunca tuvo ideas de cómo imponer su propuesta. Se autocensuró por los costados, no apostó ni al fútbol ni a la pierna fuerte. No fue ni chicha ni limonada y pareció que con un poco más de ambición y estrategia, al menos agotaba sus chances.

*Así, de la manera en que lo planteó, deja una sensación en el aire de que no se hizo todo lo necesario. Si a este equipo le sobra fútbol, qué mejor oportunidad que este partido para demostrarlo. En ese sentido, la materia sigue previa y van ya unos cuantos recuperatorios donde el equipo manca.

*Habrá que volver a esperar la oportunidad y, de una vez por todas, no volver a fallar.

Hacer click aqui para ver la nota entera.

lunes, 7 de marzo de 2011

A tres años del 8M

Como olvidar aquel Sábado 8 de Marzo del 2008, con la tipica caravana desde Maipu y Alsina hasta la "C"ubetera, por momentos con una lluvia torrencial.

ELLOS: Con un campeonato ganado tres meses atras, con un invicto de local de 19 fechas (casi un año exacto sin perder de local), con todas las ganas de gastarnos por su campeonato y con mucha plata gastada en afiches y cargadas.

NOSOTROS: Con un tecnico "El Chocho" Llop en la cuerda floja, si perdia lo rajaban, con un mal comienzo de campeonato, pero con toda la seguridad que nos daba una paternidad de toda la vida.

Así fue que les metimos 5 en su cara y en su cancha, nosotros felices (como siempre), ellos amaragados (tambien, como siempre).



Historia repetida

Mas de lo mismo, durante la semana nos cansamos de escuchar por parte de los periodistas, lo ordenado que es el club lanus, lo bien que se reforzo, el buen nivel de Valeri y Camoranesi, la seriedad de Schurrer y miles de cosas más, todo esto según la optica del periodismo daria como resultado una victoria clara de lanus, en casi todos los Banfield-lanushhh la semana previa es muy parecida, pero los periodistas no tienen en cuenta que el futbol no se rige solo por probabilidades y estadisticas, tambien hay otras cosas como el fuego interno, la historia, la actitud, los huevos, el apoyo de tu gente, el miedo (lanushhh) y la valentía (Banfield)..............por todo esto podemos decir que Banfield-lanushhh es una historia repetida; salud hijo mio, gano otra vez papá.

domingo, 6 de marzo de 2011

BANFIELD TIENE UNOS HUEVOS ENORMES !!!

Banfield no juega lindo, no luce demasiado, no tiene un juego atildado ni vistoso.....pero todos los jugadores del Taladro tienen unos HUEVOS ENORMES, lanushhh vino con su tiki-tiki afeminado y fue literalmente borrado de la cancha.....que la historia se repite otra vez, lo volvemos a c.......
Papá Banfield 2 lanushhh 1, gracias jugadores.

martes, 1 de marzo de 2011

Curiosa campaña anti-devolucion de entradas de los directivos de lanushhh.

Hagamos memoria, el ultimo partido Banfield-lanushhh en Peña y Arenales es recordado, ademas del baile, el 2 a 0 y el golazo de James Rodriguez por la noticia aparecida en todo los medios de comunicacion, de 4000 entradas dadas por Banfield a lanushhh, los pingüis devolvieron 1600 entradas aprox., siempre es vergonzoso devolver entradas, pero en un clásico lo es aún más, parece ser que esta clara demostracion de amargura atormentó mucho a los del grana y debe ser por eso que para evitarse el gran bochorno de devolver entradas los directivos de lanushhh lanzaron la campaña que vemos en este afiche.......a mi no me sorprende.