lunes, 31 de agosto de 2009

El gen granate

Durante todo el mes de Agosto, se llevó acabo en el Club lanushhh la votacion para descubrir quien es, segun los simpatizantes y socios granates, el personaje que mejor los representa, o sea "El gen granate", estos fueron los resultados.
Primero: Con el 61%de los votos, Flor de La V.
Segundo: Con 19% de los votos, Nino Dolce.
Tercero: Con 10% de los votos, Carlos Maglio (referi).
Cuarto: Con el 8% de los votos, Zulma Lobato.
Quinto: Con el 2 % de los votos, "Chiquito" Bossio.

sábado, 29 de agosto de 2009

Banfield empato en su visita a La Paternal.

El taladro se trajo un puntito desde el siempre dificil estadio del "bicho", Banfield mostro muy buen futbol en el primer tiempo, en el cual podria haber estirado la ventaja a dos goles, en el segundo tiempo regalo 30 minutos, tirandose demasiado atras, pero en los utlimos 15 volvio a ejercer un dominio territorial sumado a un buen futbol.
Este es el medallero del partido segun este blog:


El premio al mejor jugador del partido fue para Walter Erviti, ya que desplego todo su juego, fue lejos el mejor de la cancha, hasta merecio un gol, ademas corrio mucho y colaboro en la marca.




El premio al jugador que mas se esforzo en la cancha fue para Sebastian Fernandez, ya que corrio por todo el frente de ataque, ademas colaboro mucho en el juego del equipo habilitando compañeros, desmarcandose de manera muy inteligente y ganandole siempre a los grandotes de la defensa de Argentinos.


El premio Chiquito Bossio al peor jugador del partido, fue para Federico Dominguez, como siempre pego mucho, ademas de la equivocacion fatal (por suerte) en el primer gol del Taladro.

martes, 25 de agosto de 2009

Ya es "vox populi", la "C"ubetera apesta.

Como todos los banfileños sabemos, eso de que lanushhh es una institucion modelo es una mentira, la realidad es que los granates hacen un buen uso de sus contactos en la AFA y en los medios para hacerse de una fama momentanea tanto como falsa.......para validar estas palabras voy a colocar un parrafo de un texto escrito en una pagina partidaria de Independiente llamada infierno rojo, en este texto vemos como uno de sus columnistas describe la desagradable experiencia de jugar en la cancha de lanushhh; como sabemos, el rojo hace de local en la "C"ubetera (por favor leanlo).

"Un capítulo aparte, el Estadio de Lanús. ¿Molesta ir a la cancha Granate? Molesta, por lo incómoda, por lo precaria en algunas cuestiones como por ejemplo, un baño en la platea. Cuando consulté para ir al baño me miraron con cara de haber pedido un millón de dólares de regalo y, uno inclusive, bromeó: “¡¡¡El baño de damas más cerca está en la cancha de Banfield!!!”. Juro que por un momento me lo creí porque un baño fue imposible de encontrar a la altura de las plateas. Me llamó la atención pues señalan a Lanús como una de las instituciones ejemplo y estructuralmente, está bastante alejada de eso. Poco práctico su acceso, salir del estacionamiento fue una odisea."

Fuente: http://www.infiernorojo.com/independiente/2009/otra-vez-tres-puntos-menos/

domingo, 23 de agosto de 2009

El Taladro vencio a River 2 a 0

El Taladro vencio sin atenuantes a River 2 a 0, con un buen rendimiento en lineas generales, con goles de los delanteros Uruguayos, Silva y Fernandez.
Este es el medallero del partido:


El mejor jugador de la cancha fue, el Colombiano James Rodriguez, corrio, marco y por sobre todo jugo y muy bien, manejando los hilos del Taladro en la mitad de la cancha con mucha suficiencia y aplomo.




El premio al jugador de mas garra y sacrificio del partido es para el Uruguayo Fernandez, ademas del gol, las corrio todas en ataque y en defensa, aguanto muchos golpes y maltratos de los defensores de River, pero nunca se dio por vencido.




El peor jugador del partido fue el defensor de River, Cabral, quien ademas de equivocarse en el primer gol del Taladro, jugo muy poco y pego mucho.

jueves, 20 de agosto de 2009

Los cuatro pecados capitales del futbol

Los cuatro Pecados Capitales del futbol son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del futbol y el futbolero, para educar e instruir a los seguidores de un equipo, el hecho de incurrir en alguno de ellos hara que los hinchas de este equipo y el equipo mismo sean señalados por todos los demas como asqueroso blasfemos de las buenas practicas del hincha, en este caso lanushhh ha incurrido en los cuatro......nunca mejor dicho "estan en el horno"

viernes, 14 de agosto de 2009

Pertenecer tiene sus privilegios

"Cada cosa en su lugar", los de lanushhh parecen haber entendido esta frase, bastante incomodos deberian sentirse en su sede del conurbano Bonaerense, ya que no es para nada su habitat mas propicio, de acuerdo a su frio y su soledad esta nueva sede que estrenan les viene como anillo al dedo, ademas tiene todas las comodidas para el socio de lanushhh, quien fiel a su costumbre de toda la vida, no va a la cancha(amargo), sino que prefiere verlo por TV o seguirlo por radio....bueno estas comodidades se ven plasmadas en su flamante sede.....disfrutenla pingüis.

martes, 11 de agosto de 2009

Lanus necesita un psicologo.

Como es de publico conocimiento la mente humana tiene miles de caminos, cruces y atajos, y no siempre son faciles de recorrer, sino miren a lanushhh que ha ganado un campeonato, tiene mas socios que hinchas (30000), tiene sus finanzas saneadas, en pocas palabras está en su mejor momento......pero no puede desligarse de sus complejos y creo nunca lo hara, cuando empieza a asomar la cabeza sucede algo que lo devuelve a su estado de ostracismo sentimental y expresivo, por ejemplo en el 2008 venian con toda la fuerza y la confianza que les dio haber salido campeones, pero les metimos 5, casi se mueren, ahora estaban de nuevo confiados y Jose Sand (su idolo) comenta ante ojos y oidos de todos que por ser tan chiquito lanus el no tuvo mas oportunidades en la seleccion......los mató.
Que se le va a hacer grana, dicen que la vida es como una escalerita de gallinero, cortita y llena de mierda.

sábado, 8 de agosto de 2009

Atencion!!! llegó Mundo Grana.

Ha llegado el informe mensual tan esperado por todos, "Mundo Grana", con toda la actualidad del Club Atletico Lanus, no se lo pierdan, ya que sin este informe no estaran informados de los pormenores de nuestros hijos-vecinos.


martes, 4 de agosto de 2009

PELIGRO DE EXTINCION!!!!!!

Asi define una enciclopedia a una especie en peligro de extincion:
Una especie se considera en peligro de extinción, sea vegetal o animal, cuando se encuentra comprometida su existencia globalmente.
Ahora diganme.....lanushhh ¿no está en peligro de extincion?, la respuesta seguro es "si por supuesto", entonces no podemos mirar para otro lado, ayudemos a nuestros hijos-vecinos para que no desaparezcan, ya que su merma en cuanto a su gente es llamativa, no esperen a que sea tarde, unamonos a esta campaña.

sábado, 1 de agosto de 2009

En lanushhh todos participan.

Nuestros hijos-vecinos han puesto a consideracion de su escasa gente el hecho de renombrar a su pequeña y silenciosa hinchada, no sería mas la tristemente celebre "La 14" (son 14 de verdad), este es el afiche que ya circula por todo lanushhh.
Vos ¿cual elegirias para nuestros vecinos amargados?.
A mi me gusta la opcion B.